Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Instante 49



Ni se te ocurra pedírmelo.
No me pidas una explicación.
No me pidas que elija entre tú o mi vida.
Estoy hasta las mismisimas napias de discusiones de madrugada, de jugar al pilla pilla, del me pico y no respiro y de tu jodido orgullo.
Estoy harta que tus ahora sí, ahora no.         
Y si me preguntas si te quiero, me reiré en tu cara, porque si no sabes ya la respuesta es que eres un maldito gilipollas. Y te lo digo así de claro, GILIPOLLAS.
Lo sabes de sobra y no te voy a seguir alegrando los oídos con versos que no entiendes.
Hoy te digo blanco y mañana te diré negro.
(Ya me conoces, o eso pensaba)
Si eres listo, sabrás esperar.
Ahora me toca a mí vivir la vida.

(Mon Petit Cabroin.)

Esto es tan sólo una pausa por incompatibilidad de caracteres. (Porque hay veces que dos palabras no pueden ir escritas en una misma frase)

No hay comentarios: