Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Instante 8



- Miénteme. Pero hazlo ya, ahora._Le dije mientras le miraba fijamente, sin dejarle desviar su mirada dulce ni un segundo_. Dime que me deseas y que quieres que sólo sea tuya. Déjate llevar por el momento. No importa que no sea verdad. Sólo quiero que lo digas, quiero creerme que es cierto. Quiero sentir el sabor de tus labio pronunciando esas palabras. Q uiero que me hagas la más feliz del mundo por creerme todo lo que me digas. Quiero que me hagas tuya.

Pero el no reacciona. Sigue apoyado contra la pared, soltando poco a poco sus manos de las mías, para no mirar no se sabe dónde. Y me mira de nuevo.

- No tengo porqué mentirte. Pero puedo decírtelo. Puedo decirte que te deseo y que quiero que seas solo mía. Pero eso no sería mentir. Porque es lo que siento. Es lo que tu me haces sentir. Siempre había intentado contenerme, pensar que no merecía la pena pensar en ti porque tú no pensabas en mí. Y de repente un día cualquiera, apareces sin más en mi casa, entras y no me das tiempo ni a hablar. Me acaparas, te pones en frente de mí y me empotras contra la pared. Ni siquiera me das tiempo a pensar. Estás rematadamente loca.

- Perdona, no quería molestarte. Yo.. Sólo quería..

- Déjame acabar. Estás rematadamente loca, porque a una persona que piensa, no se le ocurre ir a donde alguien a las tres de la madrugada a decirle que le mienta. Y tú, lo has hecho. Y me encanta. Me encanta tu locura, tu mal humor de repente. El no saber qué vas a decir ni contestar en cada momento. Tu pelo alborotado por las mañana y tus días vagos en los que te da pereza hasta vestirte. Me encanta que me grites y que al momento hagas como que no ha pasado nada y me abraces. Me encanta tu manera de correr, de sonreír. Me encantas. Tus defectos, tus virtudes y tú. Entera. Y te deseo. Deseo que sólo seas mía y que puedas gritarme y abrazarme día a día. y sobre todo, espero verte despertar cada mañana con el pelo alborotado y tu mal humor mañanero. ¿Qué me dices? ¿Acaso esto no es estar loco?

- Cállate. Ahora bésame y NO PARES NUNCA. Deja que yo marque el ritmo y tú solo déjate llevar.

No hay comentarios: